La energía

El término energía (del griego ἐνέργεια enérgeia, «actividad», «operación»; de ἐνεργóς energós, «fuerza de acción» o «fuerza de trabajo») tiene diversas acepciones y definiciones, relacionadas con la idea de una capacidad para obrar, surgir, transformar o poner en movimiento.

Todos dejamos una huella y provocamos sensaciones en otros, te has dado cuenta o has percibido que hay personas que tienen una gran y potente energía y otras parece que les falta?

«Tu energía te presenta, incluso antes de que hables»#cesarpiqueras

No nos damos cuenta de que nuestro nivel energético es más que importante, todos tenemos ilusión por hacer las cosas, pero cuanta energía y ganas le pones en la acción, y ahí es cuando aparece el fallo, el no darse cuenta.

Este mes tuve la suerte de compartir un tiempo muy especial con una personal con un nivel energético espectacular, el es Delfin Montero , nació hace 85 años, en el campo en un pueblecito de Ávila , en una familia de grandes valores, en su infancia tenia acceso a la biblioteca y no dejo ni un momento de leer libros de historia, geografía, cultura, arte, trabajaba en el campo y su afán de seguir evolucionando le trajo a Madrid, como empresario y emprendedor al frente de negocio de hostelería, de su familia , con un don elevado de servicio y desde hace 38 años sirviendo como “Mensajero de la Paz” en la Iglesia de San Antón, en el 2009 también participo como actor en la serie de Doctor Mateo y mil hazañas y aventuras.

Os cuento todo esto, porque no sabéis el chute de energía que tuve a su lado, y si a sus 85 años, no solo la ilusión que brilla en sus ojos como si fuese aun un niño, sino su energía en el hacer, en transmitir la tradición de los panecillos de San Antón, en escuchar de forma empáticamente y desde el amor, en liderar detrás de la organización y en dar su mejor versión para servir , contribuir y ayudar a otros.

Ahora te pregunto:

« ¿Te has preocupado alguna vez de revisar tu nivel energético?

« ¿Qué nivel energético quieres proyectar en otros?

« ¿Cómo deseas que se sientan los demás cuando están contigo?

« ¿Quién eres frente al mundo que te rodea?

Que necesitas para Empezar a vibrar alto?

Recuerda que “Hoy puedes ser tu mejor versión, una versión que brilla y vibra alto y es capaz de ayudar a brillar a otr@s y vibrar con otr@s?

Yo hoy doy las Gracias a @fundaciontelefonica @mensajerosdelapaz @voluntariostelefonica por acercarme a personas como Delfin Montero, que han decidido tener una GRAN Energía para vivir este gran regalo “la vida”

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *