Servicios

Eventos

Amplia trayectoria en la gestión de eventos, una ocasión excepcional de hacer visible tu empresa, posicionarte y hacerte único a través de una gran experiencia. Los eventos dirigidos a las empresas son la oportunidad de poder conseguir sus objetivos organizacionales en un ambiente más relajado y creativo, más allá de las paredes de nuestras oficinas o lugar de trabajo. Para el éxito de tu evento de empresa, definiremos objetivos, conoceremos los participantes, buscaremos un lugar inspirador y definiremos el planning de actividades. Somos expertos en gestión de Eventos promocionales, así como convenciones y congresos empresariales de todo tipo.

Ponencias y conferencias

¿Te gustaría organizar una ponencia o conferencia de alto impacto? ¿Quieres que tu audiencia viva una experiencia única? El objetivo de nuestras ponencias, talleres y conferencias de alto impacto y charlas experienciales , es a mayor motivación, mayores niveles de rendimiento se obtienen, llevando a la consecución de objetivos y a la proposición de nuevas e innovadoras ideas que se materializan en un mejor funcionamiento de la empresa. Ofrecemos de forma periódica eventos y ponencias dirigidas al público en general, con temáticas dirigidas al emprendimiento, desarrollo personal, coaching, marketing, estrategia digital , comunicación y marca personal.

Coaching empresarial

¿Qué necesita tu equipo para mejorar?, Revisa y renueva las claves que le harán ser un equipo más eficiente y comprometido. El Coaching de Equipos es un proceso de entrenamiento y motivación dirigido a mejorar la productividad del personal.

Coaching personal

Es un proceso personalizado en el que el coach, mediante una serie de herramientas te acompaña y te guía para obtener resultados tanto personales como profesionales con Inteligencia Emocional, Pnl, Alto Impacto etc... que te transformarán.

Selección de personal (RR.HH)

Nuestro objetivo es la captación del talento que tu empresa necesita. Por la experiencia de años de nuestro equipo creemos que no existen buenos o malos candidatos, sino los que se adecuan mejor que otros a un puesto determinado de tu empresa.

© 2019 Coaching Institute