¿Quiénes somos?

Somos la unión de un equipo de profesionales de diferentes experiencias y formaciones, que aman la transformación y el desarrollo personal. Estamos orientados al desarrollo de las habilidades y talentos de los equipos, apoyándonos en la Psicología, Coaching, Gestión Emocional, Mindfulness y otras relacionadas con el desarrollo profesional y empresarial. Nuestro objetivo es a través de nuestros Talleres, formaciones, eventos y experiencias Outdoor, generar tu propia transformación o la de tu equipo, e implantar una nueva cultura de desarrollo personal y autoconocimiento, dotándote de experiencias y herramientas totalmente vivenciales para una mayor fijación del aprendizaje. ¿Sabias que la riqueza de una empresa, depende de la salud de sus trabajadores?. “La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito” #RalphWaldoEmerson

“Procure no ser un hombre con éxito, sino un hombre con valores” Albert Einstein

Aprendizaje

Para nosotros el ser humano tiene la capacidad de APRENDER todo cuanto se propone, s se requiere disciplina, fuerza de voluntad, esfuerzo, entusiasmo e interés. El CONOCIMIENTO desplaza la ignorancia, mejora la calidad de vida y por ende, permite visualizar el mundo desde otra perspectiva. La dinámica del APRENDIZAJE, conlleva a una continua retroalimentación, que demanda paciencia y empeño y que es fundamental llevar a la PRÁCTICA, porque es la EXPERIENCIA la que moldea el APRENDIZAJE.

Compromiso

para nosotros firmeza inquebrantable por cumplir o hacer algo que nos hemos propuesto o que simplemente debemos hacer, es lo que nos ayuda a convertir una promesa en realidad a pesar de las adversidades, nos hace esforzarnos al máximo para conseguir nuestro objetivo, planeando el camino que vamos a seguir. Es la fuerza que nos mueve a hacer algo por duro y sacrificado que nos parezca haciéndonos sentir vivos y ayudándonos a evolucionar y crecer personalmente.

Pasión

Amamos lo que hacemos y queremos que nuestra experiencia te sirva de ayuda. Somos precursores de la pasión afrontándola con responsabilidad y dedicación "Sin pasión, no hay emoción, sin emoción, no hay sentimiento, sin sentimiento, no hay vida y sin vida , no existe la pasión."

Unión

Del latín , traducción “uno”, somos creadores de puentes y lazos humanos para construir un movimiento de ayuda y servicio para otros , basado en compartir los mismos valores, éxitos, preocupaciones, fracasos, emociones, sentimientos y resolver problemas juntos.

Excelencia

En la Grecia clásica ya se nos advertía de que “la excelencia más que un acto es un hábito”. Un arte ganado a base de entrenamiento y habito, para nosotros es un valor y pilar fundamental en nuestra labor personal y profesional.

© 2019 Coaching Institute